sábado, octubre 04, 2008

Ya somos más viejos y sinceros


Hoy hace un año, viví una de las experiencias más emotivas de mi vida.

Una oportunidad de reencontrarme con mis raices y mi perseverancia.

Una oportunidad que jamás se presentara de nuevo en mi vida, vi al amor de mi vida frente a mi, lo abrace, lo bese, le cante, viví una noche como ninguna.

Caminamos tomados de la mano toda la pista del Autodromo de la ciudad.

Todo fue perfecto esa noche.

Ahora no estoy con ella y creo que nunca la volvere a ver y mucho menos que viviremos juntos pero si algún día lees esto te agradezco que me hayas llevado a ese lugar esa noche, una vez más pensaba en el suicidio y llegaste tu con 2 entradas para el concierto.

Si algún día lo crees y lo entiendes, no hay pierde, pues sigo caminando sobre la pista del Autodromo ...

Nada es bueno sin ti Ana.

No hay comentarios.: