jueves, octubre 09, 2008

Me saldra lo medieval

Alguna vez fui un niño que se convertía en adolescente ajajajaja y durante esa época consumía o mejor dicho iba al cine a ver muchas películas basura, pero temprano o tarde en mi vida descubrí un mundo nuevo jajajaa.
A pesar de que mi toque de queda era a las 21:00 hrs. cierto día rompí las reglas y fui al extinto cine Futurama con 2 de los 3 mejores amigos de mi vida, sin saber nada al respecto compramos entradas para ver la película que cambio mi mentalidad sobre como contar historias en la pantalla grande.

Yo son siquiera 20 años fui seducido por una historia de un pinche loco con cara de cuchara llamado Quentin Tarantino, presentando su segundo gran filme. Pulp fiction.

Esta escena fue de lo más emocionante en esa época y aún lo es, observarla me produce adrenalina, ahora recuerdo que "mi primera vez" fue algo irreal, estaba al borde de la butaca ... sin habla .. hipnotizado.

Para que más choro ...



Y al terminar la película a regresar corriendo a la casa jajajaja.
Puedo decir que ese día mi vida cambio cabron.

1 comentario:

arcgabriel dijo...

Pues ... pasando a saludar para agradecer la visita.

SALUDOS.