martes, junio 17, 2008

Ultimo error


Las dos fechas ya estan agotadas agotadas.

Mañana es el turno de Megadeth de demostrar que pedo.
Avantasia con toda esa constelacion de cabrones que trajo al Circo Violador dejo muy cabrona la chamba para las bandas que vengan en este 2008 a Méjico.
Dave es tu turno de hacer chillar esa lira Dean VMNT tan hermosa (cabe aclarar que no sé ni una P de guitarras pero las del Dave y las de Paul Stanley me parecen hermosas).

Un pequeño comentario del Dave sobre su buen amigo Lars:
"Lars himself has baited me by saying he wishes I would be more experimental. Now, does he mean experimental as in kissing and frenching my lead guitar player or my drummer? Is he talking about painting my nails, wearing makeup and cutting off all my hair? I don't know..."

No importa si el lugar es pequeño, no importa si Metallica llena el Foro Sol cualquier día, no importa nada, y si el lugar es pequeño mejor, me ha tocado ver a Megadeth en el Palacio y es emocionante pero un lugar tan intimo como el 21 sera una experiencia catatonica.

Para mi y solo para mi esta banda o este guey esta entre mis 3 preferidos (KISS, Maiden), no me tomo en serio ese desmadre de Mega vs Meta, pero siempre alguien lo saca a relucir, la fama no es argumento de calidad, ni los tropiezos significan mejoria para ambas bandas, creo que el punto es querer desmadrar a otra banda como si fueran nuestras bandas legalmente; si alguien se atreve a sacar el tema, esto es rock o trash a decir verdad, y existe una anecdota en suelo mejicano que mataria a cualquie fan acerrimo de Metallica, sip, la noche que compartieron con Pantera.


Holy wars / Mechanix

No hay comentarios.: