viernes, junio 27, 2008

No tomes prisioneros


Lo de Megadeth en el Salón fue ... lo que tenía que ser. Una noche gloriosa.

Megadeth salio a destruir y con los solos a dar el tiro de gracia.

No puedo decir más por que no sería nada objetivo de mi parte narrar lo que se vio la noche del jueves 18, pues es una de mis bandas preferidas de siempre.
Con esto nos chingaron:

Sleepwalker
Wake up dead
Take no prisoners
Skin o' my teeth
Washington is next
Kick the chair
In my darkest hour
Hangar 18
Gears of war
A tout le monde
Tornado of souls
Ashes in your mouth
Burnt ice
Symphony of destruction
Sweating bullets
Trust
She wolf
Peace sells
Holy wars

Para la tercera rola ya sudaba litros y litros. Y aunque mi cuerpo ya no da para esos desmadres tenía que sacrificarme ya que por nada del mundo quería perderme la forma tan limpia, apasionada y chingona de tocar en vivo de Dave.


Realmente me quede hipnotizado al tenerlo a menos 3 mts. y no porque idolatre a un cabron que le valgo cola (para eso solo a KISS jajajaja), esa manera de volverse un solo ente con la guitarra no tiene madre.

Como alguna vez alguien dijo y me cague de la risa "tocaron las rolas más deseadas" JAJAJAJAJAJAJAJAJA que mamada.

Mención aparte para una de mis rolas preferidas Take no prisoners; y Holy wars es la gran madre de como se escribe una rola de este genero con inteligencia y maestria.

Mustaine sera mamon, tendra tintes republicanos, dira puras pendejadas cuando se lo propone, pero nadie puede negar que es una chingoneria para hacer música.
Las fotos son pirateadas del espacio Sangre de Metal.

No hay comentarios.: