viernes, agosto 10, 2007

KISSero a morir



A mi Ma, a Anita, a Dana y Ara, a Darth.

KISS = beso = acción y efecto de besar. Ademán simbólico de besar. La Banda más caliente del mundo. Más grande que la vida.Hace muchos años conocí a KISS, para mí y para muchos más la mejor banda en el planeta.Todo empezó con un paquete de chicles allá por los 80's, de los llamados dulces de "fayuca", mi señor padre me los regalo en una tarde lluviosa e iluminada por relámpagos en el cielo.Hasta ese día no sabia quienes eran esos cuatro personajes con extraños maquillajes, pregunte a mi papá: "¿quiénes son papá?" Él respondió: "KISS"

Apartir de ese día mi vida cambio dejando racies hasta la presente època de mi cida, porque todavía recuerdo el estar pidiendo a alguno de los miembros de mi familia que me pintara una estrella negra alrededor del ojo derecho, el romper reglas T (de esas de dibujo técnico) que en mi mundo perfecto de niño eran guitarras Marshall como las que el Starchild rompía en el escenario; el estar jugando en el patio de mi casa y escuchar a mi padre gritándome: "ven, saldrá KISS en la televisión." En aquel canal 8 y aquel famoso programa Studio 54. Más tarde recibí un regalo que me dejo con la boca abierta: Strutter '78. Un mini LP, no recuerdo como se llaman jajajaja.

Por primera vez escuchaba Love Gun y Strutter. Realmente amo ese par de canciones y nunca me aburren.

Supe lo que significaba la música. Supe lo que era el sentirse atraído por el ritmo y sentí una actitud que nunca había sentido. KISS fue ese camino para formar un carácter sólido.

Yo, al igual que miles de niños EN EL MUNDO vi algo en KISS que nadie tenia, y siguen sin tener. Determinación, sin importar el que dirán los demás.

Después vino la separación que sólo se tiene con amores eternos, una especia de riña sin saber el porque, de un día a otro yo ya estaba en la secundaria y KISS no figuraba en mis pensamientos, el golpe mediático me venció y me sentí atraído por bandas que en estos días no existen o son remiendos de lo que fueron ayer.


Y como todo amor, llego el momento de la electrizante reconciliación y nunca, nunca jamás saldrán de este cuerpo que morirá para convertirse en parte pasiva del ADN del cosmos.

KISSero a morir, ¿porque? Porque aprendí que tengo que partirme el culo por lo que quiera, nada llega por si solo, y eso, es algo que KISS me enseño.

Ah, y nadie en el mundo da un show en vivo como KISS. Nadie.
KISS conquisto el mundo como NUNCA nadie lo hara ¿Pruebas? Aquí una.




¿NO? Otra más.



Y en 1997 llego la noche que marcaria mi vida eternamente.
Nunca habia llorado de emoción y nunca lo hare como esa vez.
Estuve ahi, fuí parte de esa reacción del publico. Magía pura, nada más.
Y ni con un Metallica al full, ni con el U2 más anhelado el Palacio de los Deportes ha vivido ni vivira una reacción así.
En las dos horas más magicas del Palacio nunca bajo el grado de excitación de KISS y del publico.
Tenia frente a mi a Gene, Peter, Ace y Paul. Espere 18 años para verlos. Y me costo un huevo estar ahí (luego saldra a la luz todo lo que sucedio). Lo logre.
Se apagaron las luces, mi ritmo cardiaco se acelero y ya estaba con lagrimas en los ojos, se escucha el sintetizador de menor a mayor...duuuuuUUUUUUUUMMMM y ... mejor vean el video ...

(vale la pena el clic)
http://youtube.com/watch?v=C1tInLKhFNE

Gracias eternas a Gene, Peter, Ace y Paul. Y gracias a los dos actores intelectuales de todo lo que significa KISS em mi vida. Pa y Ma.

Mi primera entrada tenia que ser KISSera, no había opción de ser cambiada, por fin se dio.

Y por este medio quiero desearle lo mejor al Señoron Stanley Eisen que hace unos días sufrió de un problema cardiaco justo antes de un concierto.

Mis respetos y cariño para estas cuatro personas que cambiaron el modo de ver y escuchar el rock; que cambiaron el modus operandi de un concierto de rock and roll para siempre.

KISS, nos veremos en el limbo.